El primer encuentro disputado data de la temporada 51/52 cuando el CD.Caspe venció por cero a tres. Signo que se ha repetido en el último enfrentamiento, temporada 13/14 y ventaja zaragozana por uno a dos con goles de Javi García y Carlos Gil.
Datos que preparan un esperanzador desembarco para el próximo domingo puesto que en la presente competición liguera las cifras también favorecen a los viajeros. El CD.Caspe es líder de la categoría con treinta y nueve puntos, once más que su rival, séptimo clasificado con veintiocho aunque solo un punto menos que el Alcañiz, quinto de la tabla.
En el primer partido del campeonato jugado en los Rosales el Caspe venció por dos a cero y los dos equipos vienen de ganar a sus respetivos contrincantes, el CD.Utrillas al Cariñena por uno a cero y el Caspe en Valderrobres por cero a cinco.
Partido de mitad alta de la clasificación en el que los locales dan un giro a su estrategia de la temporada con el cambio de entrenador puesto que Dani Bruna, hasta ahora en el equipo de Segunda Alevín del Santo Domingo de Silos, sustituye a Nacho Forcén en la dirección del equipo.